Hologramas

Blog de sloter holograma

Hace tiempo vi un documental en el que se barajaba la teoría que estamos dentro de un agujero negro y que nuestra percepción de un mundo en 3 dimensiones estaba distorsionada. Que la realidad podría ser que vivimos en un plano bi-dimensional, algo parecido a lo que se ve en esa pegatina de las tarjetas de crédito. Me quedé bastante a cuadros con esta teoría, una de tantas que por el momento es imposible de verificar. Como siempre digo, no vemos una mierda.

Del espectro electrómagnetico nosotros sólo percibimos la luz visible, que es una porción muy pequeña, si damos por válida la teoría de la materia oscura… y el 96% del universo está formado por eso junto con la energía oscura,algo que ni siquiera se puede detectar con aparatos, ¿qué nos queda? pues eso, que no vemos un carajo.

Bueno, después de tanto tecnicismo voy al grano, ¿qué es lo que crees? ahí reside todo, en la creencia. ¿Crees que los extraterrestres modificaron los genes de nuestros antepasados?  ¿un ser divino creo el mundo en 6 días? ¿has visto algún fantasma? ¿illuminatis? y así me puedo pasar un buen rato.

Yo creo en mis vivencias, no soy nostradamus pero he soñado el futuro alguna vez y eso es difícil de superar, en cuestiones paranormales. No son dejavus porque he podido contar un sueño antes de que sucediese, dos días después. ¡Bicho Slo-raro! jajaja xd, lol.

Cuando alguien me cuenta sus vivencias, relacionadas con algo poco creíble dentro de una cultura llena de escepticismo, recurro a las cosas raras que me pasan para dar el beneficio de la duda, que aunque no me pase a mí, quizás es cierto que existen los fantasmas y esa persona tiene una visión más afinada que la de un gato mirando a una pared, mientras te preguntas si está mirando al infinito o está viendo un puto shinigami.

Te acabo de joder el día porque vas a tener la canción pegada un buen rato, soy un troll…

A lo que voy, el problema es cuando llega la obsesión(por eso la canción :-P), si se lleva al extremo una creencia y todo lo que te rodea tiene que ver con eso, estás realmente jodido, si no puedes salir de ese pensamiento y abrirte a otras posibilidades, da igual cual sea la convicción, te quedaste atrapado.

Así que nunca os dejéis llevar por los hologramas, que vuestra vida no gire en torno a una presunción, abrir vuestro abanico de opciones y sobretodo, no rayéis al que tenéis al lado, porque como no sepáis parar, al final os mandan a tomar por culo.

Hasta la próxima raper@s no olvidéis la super-ciencia-ficción y la vita-fe.

Nooooo, no es amoooor… ale! a tararear la cancioncita. 😀 jajajajajajaja, me desorino.

 

 

Puntúa

marzo 15th, 2017 Sloter