No me comas la olla

blog de sloter

Hasta la polla de los comerciales que te llaman día sí y día también, para ofertar un nuevo servicio telefónico.
– ring ring.
– ¿quién es?
– Hola es usted David el titular…
– He preguntado quién es, que yo ya sé quién soy, retrasad@!
– Si, soy de la compañía —- y quería…
– No me interesa, adios.
y cuelgo rápidamente, porque si quiero cambiar de compañía, muevo mi culete y hablo en persona yendo a una tienda, es que paso de que me coman la cabeza.

Bueno y ya cuando vienen los de las compañías eléctricas, con sus ofertas que no están automatizadas, me pongo negro y se van escaldados. Porque si no van a aplicar una oferta automáticamente, mejor que no la oferten porque algunos estamos muy cansados de que suban la luz y luego te digan que hay descuentos, ¿oferta? ¡mis cojones!
Hasta los webs de los perfiles falsos de facebook, con fotos de tías buenas que te envían solicitudes de amistad, ¿pero qué cateto acepta esas solicitudes? ¿acaso pensáis que sois tan interesantes y guapos que las mujeres caen rendidas a vuestros pies? JAJAJAJA es que me parto. Ninguna mujer en su sano juicio te mandaría una solicitud de amistad sin saber algo de ti… Todas esas solicitudes son de páginas de contactos ¡CARACHORRA!
Lo mío no es el marqueting pero soy usuario y consumidor. Y sé de sobra que cuando me rayan la cabeza a publicidad, menos caso hago, más bloqueo a los pesados que hacen publicidad invasiva en los muros ajenos de facebook para captar followers.
¿Pero qué está pasando? de pequeños no tuvieron suficiente atención y ahora hay que aguantar sus campañas masivas de captación de clientes. Yo también he hecho alguna difusión por whatsapp, pero una muy de vez en cuando, para que sepan que tienen una opción cercana, no rayo al personal constantemente, cada vez que saco algo nuevo.
El que quiera contratar mis servicios ya me seguirá en las redes o me mandará un mensaje.
Soy de los que cuando algún amigo monta un negocio, lo promociono, comparto sus servicios en mis redes para llegar al máximo de personas, que nunca se sabe quién lo necesitará. Eso es una publicidad sana, sin invadir, que no hay prisa.
Lo que creo es que estos personajes y compañías necesitan urgentemente clientes o hacerse famosos muy rápido para gastarse el dinero en putas y coca. Pues yo os digo que podéis meteros vuestra mierda en el culo de vuelta, porque aunque sea el mejor producto del mundo, la jodéis al ser tan chapas a la hora de publicitaros. ¡Viva el marqueting invasivo!

Bendiciones mis hermanos mormones, no olvidéis de tocar los…

portones, que es que buscáis la rima fácil y luego soy yo el mal hablado. 😀
página web vitoria
Hasta la próxima raper@s no olvidéis super-colgar-vuestras-canciones-en-el-muro-de-los-demás-sin-permiso y vita-aceptar-solicitudes-de-tías-buenorras.

Puntúa

marzo 22nd, 2017 Sloter