Vampiros de energía

Ya lo cantaba Otxe en enojado… “Eres un vampiro de energía eso desde luego, no me acerco a usted, da mala vibra y huele a cuero…”

El chantaje emocional que utilizan les sirve para los que no están protegidos, pero alguien con la autoestima alta no cae en el juego. La espada y la pared no sirve contra el escudo protector de las personas con un criterio propio y sin la necesidad de afecto de personajes extraños inmersos en sus historias ficticias.

Sus colmillos son la mentira y el engaño, dos elementos punzantes que se clavan en la yugular de sus víctimas, extrayendo la fuerza vital de los más débiles y sugestionables.

No soy blade ni tengo una fuerza sobre-humana, pero tengo un temperamento que funciona como agua bendita sobre estos individuos que se ocultan en las sombras para que la luz no los desintegre. Las películas que te cuentan nunca van a ser un taquillazo, porque sus argumentos se derrumban con los actos de egoísmo y con su energía negativa.

Nunca me gustó el género de terror, porque el miedo siempre se ha utilizado para el control de masas, pregúntale a Noam Chomski sobre las normas de manipulación mediática que seguro que sabe mucho más que yo. Prefiero centrarme en las relaciones cercanas, esas que te marcan con emociones y de las que si no aprendes, acabas en el ataúd de uno de estos vampiros de energía, con poca movilidad mientras te absorben.

Prefiero la compañía de aquellos que te cargan hasta el móvil con la energía que desprenden. Sin duda soy afortunado de conocer a unos cuantos, aunque sólo pueda verlos una vez al mes si hay suerte…

Hasta la próxima raper@s no olvidéis el super-ajo y los vita-crucifijos.

Puntúa

Marzo 13th, 2017 Sloter